Triste con ganas de llorar

29 10 2007

triste2.jpg

Estos días no han sido color de rosa bueno si no, no es vida y un pero siempre esta presente. Creo que por primera vez después de un largo tiempo desde que no estas aqui me he sentido sola y sinceramente no me gusta sentirme asi tengo ganas de llorar y hay momentos en los que me siento como ida, pense que esta etapa ya la tenia superada pero no es asi nuevamente llegó y esta vez con mas fuerza.

Al parecer la guerra ya inicio y muchas batallas ya las he perdido sin darme cuenta.

Acciones

Información

37 respuestas

2 11 2007
Dios Griego

Mi amor recuerda q las batallas no las peleas sola y si es verdad q nuestro unico consuelo es escucharnos o mas q sea dejarnos algun mensaje y golpea muy duro no saber nada el uno del otro, pero cada batalla la peleamos juntos y recuerda no hemos perdido ninguna esta es una guerra contra el tiempo y el espacio es una q estamos ganando.
te amo

6 04 2008
ramses

ramse: no se con esatitud que te sucedio pero la vida sigue por la felicidad no es un destino si un camino

7 05 2008
percy

hola.
me iamo percy.

por lo k eh leido es como si fuese mi vida una historia sin final que ni llega a la mitad del cuento cuando yo ya kiero estar en el fin.
justo hoy trate de cantarle algo a mi oido y solo ensuche el sonido de las lagrimas de mis ojos k son suaves pero el fondo aconpaño a ese sonido suave, fue mi vos k se detenia por momentos ahora me di cuenta que el recuerdo siempre vive en uno mismo es lindo como orrible.. pero k podemos hacer es como tu dices son las batallas que nosotros perdemos pero mientras estemos aki aun no nos rendimos..

adios y suierte en todo

13 06 2008
moussy60

asi son las cosas……. cuando piensas superados esos miedos y los problemas en tu mente, caminan a pasos agigantados, tomandote del pelo… te vuelves debil, fragil y quebradiza….. cinta diurex para remendarme x favor……

17 06 2008
yandira

hola..
yo hace poco estuve en tu misma situación, y te entiendo perfectamente.
Tienes que ser positiva , y pensar que nada esta perdido , que todo tiene una solución si la buscas adecuadamente..
Piensa en todos los momentos que has vivido y te han echo sonreir, piensa en la gente que te quiere , y que se preocupa por tí…
La tristeza llega inesperadamente, al igual que la felicidad , pero si la buscas bien , estoy segura que la encontraras.

mucha suerte en todo :)
besos!

17 06 2008
leslie

siento lo mismo que tu y al igual que tu pense que la tenia superada pero ya me di cuenta que no y me siento morir =(

25 06 2008
la BB !!

amoOr ioO se ke kuandoO veaaa stooO altiiro va a saver ke soOii ioooO
……….tengo klarisimo ke fui ioo la ke terminoO kn toOdo pero
las sircunstancias me obligaroOn no fue ke ia no te kisiera
xke siempre TU !! i nadie ma ske tu a sido mi uniko amor
ioOh se ke ia es tarde pk ahoOra staaaaiiih kn otra niña talvez mxo mejor ke ioO
pero keria soloOh dejarte klaro ke ioOh nunka !! te deje de kerer es ke si no lo hacia
nos ivamos hacer mas dañoO i no era justoO

te amo

(8) me huele a loOledad (8) (mdo) esa e una kansiioOn pa tiii mi bb iiindoOh

25 06 2008
la BB !!

BB ioO se ke kuandoO veas stoO altiiiroO vaaah a saver ke soOii ioooO
es ke no enkontre oOtra foOrma de decirte ke si termine kn toOdo
fue xke nos estavamooOa haciendo dañoO iiih no xke ia no te kisiera
ioOo NUNKA !! te deje de kerer siempre fuiste mi niñiiitoOh iiindoOh
iiih aunke loO nuestro fuera pioOla para mi era lo mas impoOrtante
ioOh se ke aura taiih kn oOotra niña iiiiih aunke pareska raro te jurooOo ke te deceoO lo mejor del mundo iiiih ke eia pueda darte toOodo lo ke ioh no te di
ih que nunka te voOi apoder dar porque tu (L) ahoOra es d eia
peroO kero ke sepaii ke nunka te deje de sentir aki e mi alma
iiiiiih ke siempre te voOiii a extrañar =(

5 07 2008
SHIK_REGGAE

UHHH
KE LATA
ES ESTO
YO = ESTOY SUFRIENDO AHORA
ME 100TO
MUY MAL Y SOLA
POR KE LA PERSONA KE AMO
YO POR MI PARTE ESTA PERDIDO
POR MUXAS RAZONES
Y ESTOY MUY MAL POR ESOO
PERO SABES KE DESPUES DE SUFRIR YO CREO
KE VA A LLEGAR LA FELICIDAD
O NOOO
SE VA ATARDAR
PERO VA A LLEGAR

25 07 2008
TriZToNa

Ayyyyy

31 07 2008
la zufriidaa

iio ztoiii zufriiendoO muzhiio
por un zhiikOo
iio ziieentoo qee eel mee qiiereee
perooo alomeeioor zoOn puraaz iiluziioneez miiaaz

iio iia lee hee dizhoO muzhiiaz vezeez qee lo amoO
lee hee mandadoO un miilloon de cartaaz
peeroO eel no me correzpondee a mii amooOr
komoO kizieeraa qee eel me correzpondiieraa…
todooo eel tiiempo loo heee amadooo
ii kreeoO qee Nuncaa LoooO vOii a podeer oOlviidaar
tee extrañooO mii amoor
qee malaaa oOnndaa

tee amooO ….

12 08 2008
deathxnote

uhm…estoy igual qe tu…
lo siento por no poderte ayudar…

14 08 2008
Buli

Te robo la foto…Comparto tu sentimiento

14 08 2008
pRiinCCeezz

OoLhaaaaa =//
pueSzz estOee triizTee pOrqeee mii ex eL qee me hiiszO zuFriir muchoO meee tiiraa la onDaa aOraaa && loO ziighO qeriiendO && a un chavO qkee tamBiienn qiierO qee nunqaa me ahhaha echO zuFriir ii nO qreO qee loO hagaa tamBiienn loO amO && estaree enn eL cOlee qOnn mii ex=( estOii muii triizTeeee

15 08 2008
extraña

Asi es el amor te lleva hasta lo mas alto alla donde te sientes una princesa dueña del mundo y luego te suelta y cuando te das cuenta ya estas cayendo, lo mas importante es pensar a donde iras a caer simplemete no te lastimes….

28 08 2008
sin corazon T.T

wuuaa!! io tbn pase x lo mismo, es mas hasta diria q sigo pasando x eso T.T
nose cual habra sido tu caso con exactitud, pero … ” las cosas pasan x algo” scuxe una vz x ahi, y luego d muxo tiempo me di cuenta q si T.T no xq haia ncontrado otro qerer sino xq me di cuenta q nunca fue mio T.T y aunq el crea q no lo sé , ahora lo unico q deseo es continuar, seguir con mi viaje.

caimos, todos lo hacemos tropezamos tbn , pero siempre sabemos como levantarnos. y d cada caida aprendemos muxo.

cuidate, y recuerda siempre tratar d star bien n_n

1 09 2008
:(

k te puedo decir
me siento super mal =(
creo ke ya hicimos un foro de tristeza
pero sabemos k en algun momento
estaremos bien,
con trankilidad,
sonriendo,
no te desanimes

20 09 2008
cristi(ale)

la verdad es que ultimamente. yo tampoco me sentido en las buenas, lloro por todo pero no es por las estupideses que me pasan si no por que siento que ya no piedo dar mas de mi misma. ultimamente. quiero gritar y no parar hasta que la voz se me vaya. quiero caer pero tengo miedo de que alfinal nadie este alli. para recojerme y lo creo es q siento que deberia aver alguien. Ultimamente. me siento horrible, fea, gorda, grosera, amargada y me veo en el espejo y siento odio por lo que soy. Hablo con mis amigas y me tratan de ayudar y me dicen que me quieren y que siempre estaran alli aunq ue en el fondo siento una gran soledad y aunque quiera creer que no estoy sola alfinal del dia me doy cuenta que mas sola no puedo estar. tengo que recuperarme a mi misma y ser la feliz aable sonriente persona que fui. Quisiera que todo volviera a la normalidad y que las cosas sean como antes. Pero antes si quiero que las cosas cambien tengo que cambiar yo primero.

2 10 2008
JENNY

IO =

SIENTO QUE NADIE ME COMPRENDE

PLEAS!¡!¡!¡!¡!¡!

REGRESA TE AMO

TE LO SUPLICO

ERES LO MEJOR DE MI VIDA

NUNKA TE OLVIDARÉ

+++++++++++ I L OVE U¡!¡!¡!¡¡!¡!!¡!¡!¡!!¡!¡!!¡!¡!¡++++++++++++++++++
+++++++++++I MISS U¡!¡!¡!¡!¡!¡++++++++++++++++++
+++++++++++HEARME COMEN BABY¡!¡!¡!¡!¡++++++++++

10 10 2008
genuiz

saben yo quiero a un chico que esta muy lejos de aqui lo adoro y nose si el me querra a mi;yo pense que no me pasaria esto de estar enamorada pero cuando menos me lo imagine paso te adoro tony eres lo mejor aunque no sea biseversa

27 10 2008
alone

me siento igual que vos , y no paro de llorar ni un dia , no se si te paso lo mismo que a mi , pero nos sentimos igual en fin
exitos
Gua

8 11 2008
misty

yo stoy sufriendo pk mis amigas me trisionaron i stoy muy mal ja k no hay mas niñas en la classe asi k solo me kedan los xicos

T.T

18 11 2008
anita

la vida una batalla en la cual ganamos y tambien perdemos pero en los golpes aprendemos a valorar lo que tenemos y pero en las caidas nunca estamos solos siempre habra alquien con nosotros que nos dara su mano para poder levantarnos y seguir adelante.

lloraremos pero aprenderemos asi es la vida una ballata , una guerra que tenemos que ganar.

24 11 2008
Gaby

Hola a todos, no se si sea un poquito tarde pero hay algo que me gustaria compartir, todas las cosas suceden por algo, todas y cada una tienen una razon de ser, aquel o aquela que hace que todo suceda en este mundo no es tont@ hace las cosas totalmente calculadas, la vida es un sube y baja a veces te toca estar muy arriba pero otras tantas estaras hasta abajo, pero siempre volveras a subir, asi son las cosas. En el amor, un amor que esta lejos no es el final de una historia, es la oportunidad para hacer una mas grande y mejor, hacer un buen presente para tener un buen futuro recuerdenlo. A lo mejor ahorita es muy dificil sacrificar unos meses o años pero piensen que es para tener un mejor futuro, para tener una vida juntos, y una vida juntos es mucho mas comparado con estos años de lucha.

29 11 2008
lili

sin kerer di con esta página, y sabes algo kreo k la vida es más que solo batallas y que el amor de los demás, es una largo camino k nos toka recorrer a todos y cada uno de los seres humanos k existimos aki en el mundo, lamentablemente a unos nos toca sufrir mas k a otros, pero la vida es como una rueda de la fortuna , avcs estas arriba y otras abajo, DIOS te pone en el kmino muchisisimas pruebas, no recuerdes lo triste disfruta el hoy, no vivas en el ayer ni tampoco vivas del mañana, el ayer ya paso de eso no puedes kmbiar nada, y el mañana no sabes si estarás aki, disfruta este momento el hoy, pork es donde estas, sólo recuerda k nada es para siempre y k lo uniko k puedes controlar es tu propia felicidad no la de los dmás, y esa no depende de nadie sólo de ti…kuidate y mucho gusto…

5 12 2008
karina

Hola, te cuento que muchas veces me he sentido de lo peor, sola a pesar de tener personas a mi lado pero a la persona que le dedique todo mi amor urante mas de 15 años resulto que me traiciono y eso me ha pegado full, pero segui con el a pesar de todo lo ocurrido y eso es horrible un dia bien 3 mal o una semana bien 1 semana mal , de verdad no se hasta cuando sera esta situacion , pero saben nadie es perfecto y yo lo perdone porque yo no soy perfecta y tambien y he fallado , claro el no lo sabe

30 12 2008
trizte

pz qe lez puedoo dezir iio ztoii pazando x lo mizmoo tengo muzhaz ganaz de llorar peroo no puedo algo me dize ke no devoo de llorar x eze hombre aunqe yo me ezte muriiendoo.. zaben mii noviio me dejo x mi mexor amiiga ezo me doliio muzho ya ze an de imajiinar yo nunka penze qe iba a pazar x ezta etapa.. ahora me encuentro aqi en mii cuartho zin ganaz de ver a nadiien dezepzionada de la vidaa y maz trizte ke nadiien peroo iio kreo ke mii amiiga no tiene la culpa zinoo eze chico estupiido qe ze le okurrio enamorarnoz a las 2 jamaz penze odiiar a alguien como odiio a eze werko invezil ):

25 02 2009
ANA ROSA BARRIOS GARDUÑO

yo termine con mi novio x diversas cosas, ya teniamos un año 2 meses de andar y la verdad me duelle mucho ya que lo quiero muchisisimo.
me siento triste y me cuesta hacerme a la idea de q ya no sta con migo.
quisiuera q ya el tiempo pasara y me pueda olvidar de el, pero se q tanto a el como a mi nos cuesta mucho xq nos amamos, y teniamos muchos planes a futuro.
pero en medio de toda esta tristeza estoy convencida de q algun dia lograre dejar de quererlo, aunque no lo olvide.

25 09 2010
P

QUISIERA SABER SI YA SUPERASTE LO DE TU NOVIO

29 05 2009
Ana

¡Hola!
He leido tu situaciòn, debo admitir que perder a la persona amada es muy triste. Una de las cosas mas crueles en el mundo, pero eso no quiere decir que tu vida deba parar, este es el momento en el que debes hacerte mas fuerte y seguir adelante el timepo no espera yos e que la herida es muy profunda,ciertamente las de corazòn son las mas dificiles de curar y que aparentemente parencen ser imposibles de olvidar, quiza y nos ea el hombre al que tu deseabas tener a tu lado y que ese bellisimo esplandor… ¡a tu vida! aun no ha llegado (la persona correcta). No te preocupes mas , distraete con actividades que te gusten, sal con tus amigos, sonrie, rie y claro desahogate todo lo que puedas. “Aprende a llorrar” y despues no permitas que tu hermosa mirada se ensucie con una grotesca lagrima.

¡Animo!

25 09 2010
P

HOLA ANA ME GUSTO MUCHO TU COMENTARIO YO ESTOY MUY TRISTE PORQUE MI NOVIO ME TERNIMO. ME GUSTIA MUCHO QUE ME DIERAS UN CONSEJO PARA PODER SALIR ADELANTE YA QUE YO SOLA NO PUEDO

21 11 2009
KZDA

lo k son klas cosas tu sufres por k a lomejor tu pareja noe sta a tu lado yo lloro por k mi esposo si lo esta, pero sabes las cosas son tan estrañas ahora mismo estoy llorando yo rece muchas noches para tener el compañero que mi mama nunca tuvo, me case para k mis hijos los k tendria con el nunca tuvieran miedo en las noches por las lluvias, me case para que en mi casa jamas faltara la comida y siempre estuvieramos los dos enla mesa con nuestra familia y no trabajando todo el pinche dia para k en la mesa si hubiera ocmida pero no se aveces creo k DIOS se ekivoco el no era para mi por k siempre esta enojado conmigo y siempre me hace sentir lo k me ha dicho k soy una ppendeja con mente de teflon una buena para nada que lo desiluiono cada b¡vez que puedo en fin no lloramos por lo mismos mas sin embargo seguimos llorando y me siento tan sola tan triste y no se lo puedi contar a nadie por que k se k no importa lo k diga jamas lo dejare ya que el ni me deja ni se busca otra solo se keja y keja y yo solo lloro y lloro ahora me kito mis peces por k perdi una bosa de uniformes, anteriomente me rompio mis tarjetas por k perdi las suyas en fin no se k ondas…

3 06 2010
ysabel

estoy con ustedes ..yo = me siento tanmal por toolo k etsoypasando

11 07 2010
lupis

hi!! saben kasi la mayoria de mi triste vida he estado asi por k ?
no lo se,tal ves por tantos problemas,mi maldita v$ida ha sido un infierno y un tormento para mi talves es cosa d k soy una adolecente inmadura pero no es asi
mi vida a estado la mayoria yena d tristesa en mi corazo ya no guardo amor ya guardo rencor y odio asia todos mi corazon se a vuelto como una roka frio y dura mis padres siempre an estado lejos d mi y ahora k estoy con eyos nisikiera les importo soy como una pintura sin importancia nunca me an puesto atencion y les estoy pidiendoa gritos un poko d su carino k nunca me an tenido a mi los necesito mas k nunca, y ala persona k tanto amo me da tristesa en saber k nuestro amor se a estado perdiendo dia a dia ya no siento nda d lok sentia antes nada….el amor se ha estado perdiendo…me siento d la chingada..perdon por la palabra pero a si me siento mi vida ya no tiene sentido ya no tengo fuerza para seguir a delante me siento vasia me siento solo un estorbo..ya no kiero mi vida…..

15 10 2010
alma

siento que me invade una profunda tristeza al saber que el amor de mi vida ya no se siente bien conmigo y con el temor de que se refugie con otra mujer, tristeza al no poder hacer mas, pero si es el destino asi sera.

21 11 2010
ishi

Ola yo tengo una enfermedad pero no c q sea mañana sabre pero ultimamente he llorado de dolor tambn estoy sola siempre en el colegio en clases siempre y aveces pienso q es mejor morirce

7 12 2010
ada

sola? … no me gusta sentirme asi…y cada segundo que no se de el me siento sola… y lo peor es que cada segundo es una eternidad . a veces creo que es injusto confinar la felicidad hacia una persona, pero mi corazon no entiende mas que el amor que siento…¿sola? es como unlaberito … que trae mucho dolor en mi vida… y siempre que no esta lo busco . . . sola me siento cuando no estoy con el.. y deberia sentirme completa ya que se que el me ama… pero me hace falta su calor :(

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

